Un viaje de salud

El reconocido médico de la comunidad Miguel R. Hernández puso en circulación su libro “Un viaje de salud” en Amazon, calificado de 5 estrellas. Este gran libro está dentro de los más vendidos de medicina en español en la prestigiosa empresa líder en vender bienes a través de Internet de servicio.

El doctor Hernández se hizo acompañar de Lourdes Batista comisionada de cultura en la ciudad de New York, familiares, amistades, empresarios, periodistas, medios de comunicación y compañeros médicos. Batista destacó los servicios comunitarios del Dr. Hernández y valoró su gesto de escribir un libro de salud a favor de todos los sectores de la comunidad en estos momento tan necesarios y que afectan la salud mental.

El prólogo del libro fue realizado vía virtual por el prestigioso psiquiatra Cesar Mella, quien detalló paso por paso la importancia del libro en asunto de salud mental y que el mismo está escrito de manera sencilla para ser leído por toda la familia.

Las críticas fueron realizadas por el comunicador doctor Ricardo Nieves.

El galeno resaltó la calidad biografía del escritor del libro Dr. Hernández, y la definió como muy correcta a lo plasmado en “Un viaje de salud”. Además destacaron la claridad de los temas escritos ajustados a una necesidad actual.

“Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche especial para mí y mi familia. Gracias a todos mis compañeros, amigos y relacionados por todas las motivaciones y sugerencias para lograr lo que estamos viendo ahora. Ustedes son parte de este éxito de la medicina en español al servicio de todos como lo es “Un viaje de salud”, expresó el galeno.

El libro es una recopilación de muchos artículos publicados en diferentes medios. Está escrito con un lenguaje llano, con palabras claras y fáciles de leer. Es muy práctico para toda la familia”, comentó el doctor Hernández.

Un viaje de salud es una propuesta para que el lector pueda adoptar una actitud positiva ante la vida, entablar relaciones personales sanas, limitar las situaciones de estrés y propiciar el optimismo. Además es un diamante para el lector quien podrá ver a través del doctor Miguel R. Hernández reflexiones y recomendaciones para que la mente y el cuerpo mantengan hábitos saludables.

El evento cultural fue realizado en el Comisionado Dominicano de Cultura ubicado en el 541 W 145th St #2, New York, NY 10031.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *