PN en operativo contra el microtráfico incautó 1,983 porciones de drogas

República Dominicana.- La Policía Nacional a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en operativos contra el microtráfico realizado en el Gran Santo Domingo y ciudades del interior del país, incautó 1,983 porciones de drogas, cinco balanzas, radios portátiles de comunicación, armas de fuego, motocicletas, dinero en efectivo, y arrestó a 54 personas.

Los lugares en donde se llevaron a cabo las mayores intervenciones fueron, el Gran Santo Domingo, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Las Terrenas en Samaná, Jarabacoa, Santiago, San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, Independencia y San Juan.

En la mayoría de los casos, los Agentes adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos P.N. (DICAN), fueron reforzados por miembros de las Direcciones Centrales de Prevención y de Investigaciones Criminales, para lograr así mayor efectividad y fortalecer las operaciones realizadas.

En el operativo nacional se efectuaron ciento 110 intervenciones, se arrestó a 83 personas y se ocuparon 1,983 tres porciones de diversas drogas, entre ellas: 2,850 gramos de cocaína, siete libras y 49 gramos de marihuana, 31 gramos de crack, 20 pastillas de éxtasis; RD$33,740.00 en efectivo, cinco balanzas para pesar narcóticos y tres radios portátiles de comunicación.

Fuente: Anoticias7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *