Niño atropellado por patrulla policial en residencial tiene fracturas en las piernas

  • Los agentes habrían entrado a un área privada a realizar apresamientos por toque de queda
  • Los policías que chocaron al niño y continuaron su marcha aun no han sido sancionados

Una patrulla motorizada de la Policía Nacional dejó abandonado a un adolescente de 12 años, después de chocarlo en medio de una persecución en el horario del toque de queda en un residencial cerrado en Constanza, La Vega.

El menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fue atropellado mientras corría junto a varios amigos en el interior del complejo, ubicado en la avenida Mella.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la patrulla motorizada atropelló al joven de 12 años.

En la fílmica se observa cuando los miembros de la uniformada chocan al niño y continúan en marcha sin perder el control. El menor se queda en el pavimento y es auxiliado por vecinos del lugar.

El joven fue atendido en un centro médico privado de Constanza y luego referido a Santiago. El informe médico emitido indica que el adolescente se fracturó las dos piernas producto del impacto.

Los familiares y vecinos cuestionaron la acción policial debido a que penetraron a un área privada.

Desde la comandancia de la Policía Nacional en Constanza aseguran que les dieron los primeros auxilios al chico, lo cual niegan sus parientes. Hasta el momento no han informado si sancionarán a los integrantes de la patrulla.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *