Ministerio Turismo de R. Dominicana extiende Plan de Asistencia al Viajero

30 diembre, 2020

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana informó que el Plan de Asistencia al Viajero ofrecido de manera gratuita a quienes lleguen al país por vía aérea y se hospeden en un hotel, será extendido hasta el 30 de abril de 2021.

Según una nota de prensa del mencionado ministerio, el seguro, cuyo plazo original concluye el 1 de enero de 2021, es efectivo desde el momento en que el turista se aloja en el hotel y cubre todo tipo de emergencias médicas, incluidas las causadas por un posible contagio con la Covid-19.

El plan ofrece atención completa con cobertura de emergencias médicas; visitas ambulatorias; hospitalizaciones y medicinas; estadías prolongadas debido a emergencias médicas; atención de especialistas; transporte en caso de emergencia; gastos de hospital y costo de penalidades por cambios de vuelos.

La información precisó que la ampliación de la vigencia de la cobertura es una medida que ratifica el compromiso del Ministerio de Turismo con el país al ser uno de los principales motores de la economía dominicana, y un importante incentivo para impulsar la recuperación del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *