Hotel Palladium defiende legalidad de su fiesta

3 enero, 2020

SANTO DOMINGO.- La cadena hotelera española Palladium aseguró que se cumplieron todas las medidas de seguridad y prevención contra la COVID-19 en la fiesta de fin de año que se celebró en un hotel de su propiedad en Playa Bávaro, en República Dominicana, que ha sido sancionada por el Gobierno del país caribeño con unos 4 millones de pesos.

Luego de que las autoridades dominicanas aplicaran este viernes una multa al Hotel Palladium, tras la realización de una fiesta para despedir el año, la cadena hotelera emitió un comunicado con su versión de lo sucedido.

A través de un comunicado el Gabinete de Turismo calificó como inaceptable la actividad en la que decenas de ciudadanos festejaron el fin de año violando las disposiciones sanitarias impuestas por las autoridades ante la presencia del Coronavirus en el país.

Se recuerda que el Decreto Presidencial 740-20 establece que “los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos, u otros eventos hasta el 10 de enero”.

“El respeto a los protocolos sanitarios no es negociable”, manifestó el ministro de turismo David Collado, en una publicación colgada en cuenta de Twitter, haciendo referencia al evento.

Sobre la celebración circula un video en las redes sociales en el que se puede apreciar a la multitud en el referido hotel celebrar con algarabía la llegada del 2021, sin ningún distanciamiento físico y muchos de ellos sin mascarillas.

Fuente: SIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *