En San Cristóbal apresan hombre mató expareja

28 diciembre, 2020

SAN CRISTÓBAL.- Fue apresado un hombre acusado de supuestamente asesinar a su expareja en la provincia San Cristóbal.

El individuo fue detenido por miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en  San Cristóbal, en el municipio Cambita de la referida provincia.

Se trata de Reyito Martínez Jorge (A) Ñemelo, 23 años, residente en la calle Principal, El Carbajal, San Francisco de Hato Damas, San Cristóbal, quien fue arrestado mediante orden judicial en su contra número 01078-2020-TAUD-3506, de fecha 27-12-2020, solicitada por el magistrado procurador fiscal Lic. José Guerrero Jiménez, por este tener implicaciones en la muerte de, Anabel Alcántara Alcántara, mayor de edad, y además de haber dejado abandonado a una menor de 6 meses en los matorrales.

Los Agentes de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, agregaron que el acusado del presente caso, al momento de su arresto se le ocupó una sevillana de color plateado, y admite haber cometido el hecho utilizando la referida arma, motivado a que su ex concubina ya no lo quería.

 comandante de esta dotación, el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, PN, informó que el arrestado está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente.

Fuente: SIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *