Dos mujeres fueron asesinadas por sus maridos en los primeros días del año

3 enero, 2021

Dos mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas de este año 2021 por sus maridos en hechos ocurridos en San Isidro de la Ciudad de Santo Domingo Este y Puerto Plata, entre las víctimas se encuentra una agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

La víctima fue identificada como Yuleysi Beato, quien residía junto al homicida identificado solo como Zafiro, en el residencial San Isidro Labrador, Manzana A, edificio 37 Apto 101 del referido sector.

La joven ultimada laboraba como empleada contratada en el Cuerpo Especializado y de Seguridad y de la Aviación Civil (Cesac).

En tanto que el vocero del Cesac coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Roilan Santos Rivas destacó que el organismo lamenta la muerte de la agente Yuleysi Beato, a quien definió como una empleada ejemplar.

El oficial declaró que el director general del organismo, general de Brigada Carlos Febrillet Rodríguez se presentó al lugar del velatorio junto a otros oficiales y dispuso ofrecer todas las facilidades y apoyo a los familiares de la agente fallecida.

Según los detalles ofrecidos por las autoridades policiales, la joven había procreado dos niños con su pareja, con quien llevaba más de ocho años viviendo.

El informe policial señala, que Zafiro le quitó la vida a su compañera utilizó un alambre de plancha eléctrica el cual ató al cuello de la joven y luego la ahorcó.

Con relación al crimen, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), están investigando el hecho y se dijo que buscan activamente al supuesto homicida de la joven.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *