BOCA CHICA: Denuncian Coronel PN irrespeta decreto del Poder Ejecutivo

3 enero, 2021

BOCA CHICA, República Dominicana.- El comandante del de la Policia aquí,  coronel Neris Aguiar, amenazó con apresar a los periodistas que se desplacen durante el toque de queda en busca de la noticia,  denunciaron medios de esta localidad turisica.

El Oficial supuestamene ha hecho casonomiso al decreto del Poder Ejecutivo que  establece que los miembros de la prensa debidamente acreditados pueden circular durante el lapso de confinamiento, dijo el periodista Logan Jiménez, de  “La Voz Sin Censura”.

En las redes sociales circula un audio  atribuido al Coronel en el que éste advierte:  “Oye bien lo que te voy a decir, mi hermano, esto no es cuestión de carnet; es permiso de tránsito por la Presidencia”.

“Si usted es de la prensa, tiene que tener la misión que usted va a cumplir, por escrito y la prensa del medio televisivo o radial que a usted lo está enviando a cubrir esa actividad. Si no es así, hasta la prensa cae preso con este toque de queda. Son las órdenes del Señor Presidente de la República, del Jefe de la Policía, y del  Ministro de las Fuerzas Armadas. Tienen que tener su permiso.  De  no tener su permiso están presos”.

Mientras el Coronel Aguiar está pendiente asume esta actitud la delincuencia y desórdenes crecen en Andrés,  Boca Chica y La Caleta, dijo el periodista Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *