Alcaldía mantiene ritmo de trabajo, en la construcción de obras prioritarias para el desarrollo en diferentes sectores de la ciudad

Higüey.- Al iniciar este nuevo año, la alcaldía de la ciudad, mantiene un importante ritmo de trabajo, en la construcción de obras prioritarias que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

El alcalde de Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc Rijo, realizó un amplio recorrido, supervisando las obras que ejecuta esta gestión en los actuales momentos.

En Calle 7 del sector los Ríos de Anamuya, verificó los avances de construcción de aceras y contenes.

Luego visitó la Cancha que se construye en Villa Progreso II, del sector Villa Cerro, dicha obra está en un 70% de ejecución.

Más tarde, Cholitín visitó la Calle las Palmas en Villa progreso II, también en Villa Cerro donde se acondiciona la calle con un operativo de encalichado.

Además, verificó la construcción de un Puente en Calle E, en el sector Las Colinas de Villa Cerro.

La alcaldía también está realizando el encalichado de las calles en Los Prados de Villa cerro.

También se realizó el encachado de una Cañada en el barrio 21 de Enero. En la calle Nuevo Amanecer del barrio los prados en el sector San Pedro, esta alcaldía construye aceras y contenes.

Durante el recorrido, el alcalde Duluc, verificó la construcción de 150 nichos en el Cementerio municipal y otras áreas que servirán de guarda restos para osamentas.

Luego se trasladó a la Malena, allí se trabaja para mejorar la calle las sanguijuelas, eliminando lodo y sustituyendo con caliche.

En Sector Las Caobas aceras y contenes. En la calle Juan Nepusemo Ravelo se construyen aceras contenes.Con estas obras, la alcaldía de Higuey da fiel cumplimiento a su firme compromiso de mejorar la calidad de vida nuestra gente.

Fuente: Alcaldía de Higüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *