Verón-Punta Cana está cumpliendo estrictamente con el toque de queda. Han reducido apresamientos.

8 enero, 2021

El distrito turístico de Verón-Punta Cana está acatando estrictamente las disposiciones sobre el cumplimiento del horario del toque de queda establecido por el Gobierno y Salud Pública con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Esto se comprueba cada vez que llega la hora que prohíbe el tránsito y circulación de personas, viéndose las calles desoladas, negocios cerrados, silencio y tranquilidad en las vías principales y además, lo demuestra la reducción de apresamientos por ese motivo tanto los sábados y domingos como entre semana.

El arduo trabajo que ha realizado la Policía Nacional de esta demarcación, al mando del coronel Francisco Sención De La Cruz, y la colaboración de los coroneles y agentes de los distintos departamentos de la institución durante su tiempo en la comandancia, ha sido efectivo.

Los apresamientos por violentar el toque de queda ronda entre los 15 y 20 detenidos en los últimos días, según reveló Sención.

Por su parte, el teniente coronel de la PN, Moreno Soler, indicó que casi el 100% de la población en Verón-Punta Cana está cumpliendo con la orden del toque de queda. »Podemos ver que aquí en este distrito municipal Verón-Bávaro-Punta Cana la gente está acatando el llamado; se puede decir más de un 95%. Usted puede ver que no hay ni una sola persona en la calle que ande violando el toque».

Moreno especificó que las personas que se ven movilizando »es porque vienen de un hotel o del aeropuerto. Después de esto no ve una gente aquí moviéndose».

En cuanto a los negocios, el teniente coronel señaló que están acatando el llamado. »La gente que están autorizados son restaurantes con su delivery solamente. Después de esto no ve ningún tipo de negocio laborando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *