«Mi hijo tu eres mi orgullo, yo sin ti no soy nadie…”, el clamor de la madre de David

“Mi hijo tu eres mi orgullo, yo sin ti no soy nadie. Él era todo para mí”, fue el clamor este lunes de Damiana Correa, madre del joven David de los Santos quien murió tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional.

En una conversación vía telefónica con elCaribe Correa rompió en llantos al recordar que su hijo era un joven ejemplar graduado de Educación Física en una universidad privada del país y quien trabajó en sus últimos días de vida en un call center.

La mamá del joven narró cómo su hijo cumplió la promesa que le hiciera el joven de construirle una cosa y de tratarla como una princesa por reconocer la madre luchadora que fue para con sus hijos.

 

Correa recordó que David comenzó a trabajar desde los 15 años como empacador de un supermercado y que su primer sueldo se lo entregó a ella con el propósito de ahorrar para la edificación de su vivienda.

“De su primer cobro me dijo ve guardando eso para que vayas facturando los blocks. Luego, comenzó a trabajar en call center y me fue aportando… él me dijo ‘mami tu verás que te voy a hacer tu casa y después me dijo mami ya cumplí, ahora me toca tratarte como a una reina”, contó entre lágrimas la progenitora.

Además, expresó que su vástago nunca le dio problemas y que siempre se llevó bien con ella y con sus hermanas.

La madre desconsolada pidió que el cuerpo de su hijo fuera llevado a su casa previo a ser llevado al cementerio.

“Antes de llevárselo al cementerio y para que él se sienta bien, ya que desde el miércoles él no va a mi casa, yo quiero que él vaya a mi casa, antes de que lo entierren, aunque sea que paren que lo pasen por allá”, clamó.

Fuente: El Caribe

Noticias relacionadas

Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *